Desde 1993, Comercial Mario R Ludwig te entrega las más prestigiosas marcas de caza y armas. A continuación se indica el proceso de compra de nuestros productos. No dudes en contactarnos.

*El contenido de esta página está en desarrollo. Cualquier duda preguntar en contacto.


Cajas fuertes, accesorios y otros:

Debes solicitar en el formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto) los productos que deseas adquirir. La solicitud será respondida en un día hábil, donde se coordinará la forma de pago y despacho, junto con aclarar cualquier duda.

Munción:

Requisitos: tener un arma inscrita con los papeles al día. Solicitar en Carabineros autorización de traslado de munición. Estar dentro del cupo legal en la categoría de munición a adquirir.

Debes solicitar en el formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto) las municiones que deseas adquirir que coincidan con el calibre del arma inscirta. La solicitud será respondida en un día hábil, donde se coordinará la forma de pago y despacho, junto con aclarar cualquier duda.

Armas de fuego:

  1. Debes solicitar el arma que deseas en el formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto).
  2. Ir a Autoridad Fiscalizadora de Carabineros correspondiente al domicilio que se declarará para la tenencia del arma, quién verificará nuestro stock de arma y munición.
  3. Obtener documentos necesarios:
    1. Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
    2. Certificado de antecedentes para fines especiales en el Registro Civil
    3. Declaración de domicilio.
    4. Declaración de seguridad completa. Incluir fotografía de puerta del lugar donde se almacenará el arma y fotografía de caja metálica donde se guardará el arma.
  4. Examen psicológico: rendir ante psiquiatra calificado que debe completar pauta de evaluación y certificado de aptitud psicofísica.
  5. Acreditación: Presentarse en Autoridad Fiscalizadora (correspondiente al domicilio donde se guardará el arma) con TODA LA DOCUMENTACIÓN de los pasos anteriores y agendar Examen Teórico. Se pueden acreditar las siguientes categorías: Pistolas, revólveres, escopetas, rifles, fusiles y carabinas. Se recomienda estudiar siguiendo este documento.  La acreditación dura 5 años y es requisito para comprar armas y sus municiones.
  6. Inscribir arma: Con examen aprobado, nos debes solicitar mediante formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto) los documentos de inscripción (orden de compra y el certificado del banco de pruebas). Estos documentos son llevados a la misma Autoridad Fiscalizadora para inscribir el arma, donde se debe indicar usos especiales (Caza, Deportivo o colección) y completar los requisitos específicos. La Autoridad Fiscalizadora entrega 3 copias de la autorización de compra.
  7. Pasos finales: con la autorización de compra coordinamos el pago del arma y el retiro o despacho del arma. Dos copias  de la autorización de compra son entregadas a nosotros y la tercera queda en el poder del dueño, lo que permite el libre tránsito del arma hasta el domicilio por una única vez. A su vez, la Autoridad Fiscalizadora emitirá el Padrón del Arma.

 

Formulario de solicitud: